¿ Aviso en el movil de cada subasta que se puje en el BOE ?

¿Te gustaría poder tener notificaciones y alertas de las subastas por las que se están pujando en el BOE gratis en tu móvil de manera instantánea? ¿O en tu tablet u ordenador? Pues es posible gracias a nuestro canal de SUBASTAS BOE en Telegram.

¡ÚNETE EN 2 MINUTOS! Para ello solo tienes que tener una cuenta de Telegram, que es una app de mensajería como Whatsapp, pero ¡muchísimo mejor en todos los aspectos! En Telegram existen los canales públicos, que sirven para poder enviar mensajes y alertas a los usuarios.

Nosotros tenemos un canal del SUBASTAS BOE en Telegram,

Instrucciones paso a paso de cómo entrar al canal:

1. Descargar Telegram

Para comenzar solo tienes que descargar Telegram, el cual está disponible para todas las plataformas, y puedes hacerlo desde su web oficial, o bien desde los siguientes enlaces:

2. Crea tu cuenta de Telegram

Una vez tienes Telegram instalado, sólo tienes que abrirlo en introducir tu número de teléfono. Entonces, te llegará un mensaje con un código de verificación, y entonces, crearás tu cuenta de Telegram. ¡Así de simple!

3. Únete a nuestro canal de SUBASTAS BOE.

(Este canal enviará mensajes al móvil si detecta una puja en alguna de las subastas del BOE que caducan ese mismo día.)

Ya solo queda unirte a nuestro CANAL SUBASTAS BOE Para ello solo tienes que buscar su nombres en el buscador, o clicar en el siguiente enlace: Unirme a canal SUBASTAS BOE y luego pulsar sobre Unirse al canal, para poder guardarlo y activar las notificaciones.

 

4. SEGUIMIENTO DE SUBASTAS PERSONALIZADAS BOE.

(Este grupo formado por los robots y el usuario, será privado y solamente enviará mensajes al usuario registrado que quiera realizar un seguimiento en tiempo real de la subasta)

Si por ejemplo desde nuestro panel marcáramos la opción activar.

Desde las 00:00 del día de finalización de la subasta, ésta será monitorizada y si detecta cambio de precio, por una nueva puja, mandará un mensaje privado al usuario que la activó, indicando la última postura (puja) que se realizó sobre el inmueble. Así mismo,  dejará de enviar mensajes cuando se finalice la subasta.

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *